InfoisInfo España

Centro de Tratamiento de Adicciones El Valle
Alcoholismo en Santo Adriano

www.aptas.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98576165?

Dirección

La Barzaniella. C.P. 33115, Santo Adriano, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro de Tratamiento de Adicciones El Valle

El Valle es un Centro Profesional para el Tratamiento de las Adicciones, que te ofrece la posibilidad de superar la dependencia del alcohol, drogas y/o juego, en un entorno natural privilegiado de Asturias, al comienzo de la Senda del Oso.
El Valle te ofrece:

Un Programa Terapéutico Personalizado y flexible, en cuanto a objetivos y duración, según el perfil de cada paciente.
Una Atención Cualificada a cargo de un Equipo de Profesionales (médico, psicólogos clínicos, educadores, trabajadores sociales, etc.)
Un número reducido de residentes, que permite disfrutar de "un ambiente familiar" donde la cercanía entre el personal y el paciente se convierten en nuestra seña de identidad.
Un tratamiento integral y coordinado desde todas las áreas implicadas en el complejo problema de las adicciones: psicológica, médica, socio-familiar...
Unas instalaciones confortables y acogedoras, cocina de elaboración casera, amplias zonas ajardinadas e instalaciones deportivas propias.
Fundado en 1986 y Acreditado por la Consejería de Salud del Principado de Asturias, cuenta con el Certificado de Calidad E.F.Q.M.  A lo largo de su historia ha atendido a más de 1000 pacientes.El Centro de Adicciones El Valle ha firmado sucesivos convenios de plazas con el Servicio de Salud del Principado de Asturias, (SESPA).Además dispone de plazas para aquellas personas que deseen acceder de forma privada al Programa Terapéutico.  Ingreso inmediato.Formamos parte de la Unión Nacional de Ayuda al Drogodependiente, la mayor plataforma estatal de asociaciones dedicadas a la drogodependencia. A su vez pertenecemos al Foro de ONGs del Principado de Asturias.Si quieres saber mas sobre El Centro de Tratamiento de Adicciones El Valle, llámanos al 985-76.16.57. o envíanos un e-mail a info@aptas.es. Fax: 984 109 109
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La Desintoxicación y Tratamiento en régimen residencial permite  llevar a cabo actuaciones Médicas, Psicológicas y Socio-educativas de forma simultánea y coordinada mediante una amplia selección de Actividades Terapéuticas planificadas y orientadas a fomentar la adquisición de Hábitos de Vida Saludables que favorezcan el mantenimiento de la Abstinencia y contribuyan a la adquisición de habilidades de Autocontrol y Estabilidad Emocional.Se trata de propiciar que la persona alcance un mayor grado de Madurez personal y Autonomía , que faciliten su Integración Socio-familiar una vez finalizado el proceso de rehabilitación.

Servicios

ÁREA MÉDICA
  • Tratamiento de la Desintoxicación Física
  • Valoración del Estado de Salud
  • Atención a Enfermedades y Patologías Asociadas
  • Escuela de Promoción de la Salud
ÁREA PSICOTERAPÉUTICA
  • Evaluación Psicopatológica
  • Psicoterapia Individual ( Cognitivo-Conductual)
  • Intervención en Patología Dual
  • Psicoterapia de Grupo: Prevención de Recaídas , Autocontrol Emocional , Manejo de Ansiedad y Depresión, Valoración y Rehabilitación Neurocognitiva,  Intervención Familiar
ÁREA SOCIOEDUCATIVA
  • Tutorías Individuales
  • Actividades Ocupacionales
  • Deportes: Voleibol, Cardiotónico, Pilates, Yoga y Senderismo.
  • Actividades Formativas: Estudio
  • Actividades Culturales y de Ocio.
  • Sesiones Socioterapéuticas Grupales: Resolución de Problemas, Habilidades Sociales, Educación en Valores y Preparación para la Reinserción.
  • Musicoterapia.
Leer más...

Marcas

Obra Social Cajastur, , Obra Social La Caixa, , Obra Social CajaMadrid, , Fundación Alimerka, , Grupo El Arbol, , Telegrado,Makro Asturias, , Central Lechera Asturiana, , Fundación Santa María, , Fundación Luis Vives, , MediaBit Consulting, , Plan Regional de Drogas del Principado de Asturias, , Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias, , Banco de Alimentos, , Ministerio de Trabajo, , Litem Abogados,  , El Sabil,‎ , La Ponte , , , Ayuntamiento de Villanueva de Santo Adriano………

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro de Tratamiento de Adicciones El Valle (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio